Buscar

No estamos sirviendo a la Ciencia, mucho menos siguiéndola

Por Christine Padgham

Christine Padgham es física sanitaria y actualmente analiza las tendencias de salud escocesas después de la crisis del coronavirus con la ayuda de muchos otros profesionales, científicos y activistas.

Hace un par de años, en 2019, escuché una serie de podcasts llamados Hysteria. Podrá encontrarlo en línea si está interesado en hacerlo. Lo disfruté muchísimo en ese momento. Nunca había vivido un evento de histeria masiva en ese entonces, por lo que mi perspectiva al respecto era ingenua e inmadura. Pensé que estaba ampliando mi mente escuchando esta serie. Pensé que me estaba educando.


Volví a visitar la serie en este año 2021 y la encontré insoportable, ingenua e inmadura.

Uno de los episodios incluía una sección sobre "anti-vacunas".

En 2019, cuando escuché por primera vez este episodio, hablé con algunos de mis amigos convencionales al respecto. Aquí hay algunos fragmentos del tipo de cosas que pensaba y decía:

"¡Qué ridículos son estos anti-vacunas!"

"¡Qué paranoicos están!"

"¿No comprenden la maravilla científica de que se pueda evitar que suframos por un virus?"

"¿No es triste?"

"¿No son peligrosos para el resto de nosotros?"

" Soy más inteligente que ellos".

Estoy muy avergonzada ahora de la forma en que fui propagandizada.

Por favor, déjeme ser clara: no estoy comentando aquí sobre la seguridad o efectividad de ninguna vacuna, ni si creo que es inteligente o no vacunar a sus hijos o a usted mismo. Por supuesto, estar vacunado con un producto que es seguro en sí mismo y eficaz para prevenir una infección que puede causarle daños a largo plazo, es algo muy bueno. Es un milagro. Básicamente, no hay nadie en la Tierra que discuta lo contrario, se lo prometo.

La razón por la que ahora me avergüenzo de mi anterior puesto de pro-vacunadora general es que no se basaba en ninguna investigación ni datos. Simplemente asumí que mi confianza en quienes me inyectaban a mi o a mis hijos era absoluta. Asumí con arrogancia que si alguien a quien tenía etiquetado como "experto" lo decía, debía ser cierto y lo inteligente era seguir sus recomendaciones.

Confié en mi propio criterio al 100% y por eso confié en aquellos que juzgué como "expertos" y creí que era terriblemente inteligente al poner mi salud en sus manos. Estaba informada, pensé. Yo era inteligente, pensé.

Las personas que no estaban de acuerdo estaban claramente menos informadas, o sus mentes habían sido secuestradas por "teóricos de la conspiración", pensé. Todo fue muy triste.

Eso fue en 2019.

Luego, en 2021, el día 25 de noviembre, se me prohibió el acceso a Twitter en la cuenta de Inform Scotland que estaba administrando. Esta fue la segunda vez que me prohibieron usar esta plataforma. Aparentemente, la suspensión fue por "evasión de la prohibición", pero no puedo evitar sentir que haber sido etiquetada como "anti-vacunas" por un destacado abogado escocés ese día en una disputa en Twitter tuvo algo que ver con eso.

Mi primera prohibición, a principios de año (de la que me acusaron de evadir para justificar la segunda prohibición), como Christine Padgham, fue por tuitear "desinformación médica". Tuiteé que tenía ivermectina en el mueble de mi baño. (Twitter suspendió mi cuenta durante 12 horas y luego nunca me dejó volver a entrar).

No me queda claro cómo Twitter pudo etiquetar esto con tanta seguridad como "desinformación". Fue una declaración perfectamente cierta. Tenía ivermectina en el mueble de mi baño, y la cuenta de Twitter de Inform Scotland estaba en funcionamiento antes de que se prohibiera a Christine Padgham, por lo que no he eludido ninguna prohibición de Twitter.

Por tanto, ambas "prohibiciones" han sido completamente injustificadas.

Pero, como he dicho, ambos se referían realmente a que yo fuera una "anti-vacunas" y, por lo tanto, un peligro para el público debido a mis palabras.

Pero amigos, no soy anti-vacunas. Siempre seré de la opinión que las vacunas seguras y eficaces que evitan que los vacunados sufran enfermedades virales o bacterianas graves, y sus consecuencias a largo plazo, son una gran cosa.

Mis palabras ahora en 2021 son peligrosas solo para aquellos que desean que la gente crea en cualquier cosa etiquetada como "vacuna" sin cuestionar, como yo solía hacerlo. Estos creyentes en las vacunas, tal vez con el tiempo, con un poco de suerte para los beneficiarios de esta forma de pensar, llegarán al punto en que creerán que los fabricantes de vacunas nunca se equivocan, nunca mienten, nunca cometen fraude en sus ensayos. - y nunca etiquetarían algo como una "vacuna" que sea, de hecho, por ejemplo, una terapia génica.

Y eso me lleva a las "vacunas" COVID-19 y lo que sabemos ahora sobre ellas.

Sabemos que las "vacunas" de COVID-19 son de hecho terapias génicas [1], y solo "vacunas" según las definiciones recientemente modificadas (ver la defensa de esto en el enlace a continuación) [2]. Uno de los inventores de las tecnologías de ARNm (utilizado por Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson para sus "vacunas" COVID-19), el Dr. Robert Malone, ha estado agitando durante meses sobre el uso indebido y la aplicación incorrecta de esta tecnología [3]. Ha sido atacado y vilipendiado desde que habló. Personalmente ha sufrido mucho. Sigue hablando, incansable y estoicamente.

¿Por qué él haría eso? Es porque es un hombre bueno, honesto y valiente que intenta salvar vidas o porque está obteniendo algún beneficio misterioso al destruir su reputación. Mi consejo es: ve con la explicación más sencilla. Si su reacción instintiva es acudir a Snopes o Forbes para verificarlo, intente primero escuchar lo que dice.

Sabemos que el Dr. Peter McCullough, un cardiólogo líder mundial con vasta experiencia y un historial de publicaciones científicas verdaderamente formidable, está profundamente alarmado por lo que está viendo que les sucede a los pacientes después de la 'vacuna' [4] (testimonio completo de cinco partes disponible en Conservative Woman) . También ha visto destruida su reputación en algunos sectores. Ha sido amenazado, intimidado, calumniado y, sin embargo, sigue adelante. Como Malone, es incansable. Como Malone, todo lo que está haciendo es intentar salvar a la gente.

Hay muchos otros; Podría llenar la página solo con nombres que valga la pena buscar. Todos destruyendo su reputación. Todos incansables. Todos suplicando que lo piense dos veces antes de acceder a las súplicas cada vez más desesperadas y maníacas de los gobiernos de todo el mundo para que usted y sus hijos participen en este experimento médico. El gobierno del Reino Unido ahora está tratando de convertirlo en ley, ¿o ya lo ha logrado con el Proyecto de Ley de Daños en Línea? - que criticar cualquier cosa etiquetada como "vacuna" será severamente castigada. Búscalo también, si quieres [5].

Y esta "vacuna" COVID-19, es un experimento. Necesitas entender eso. Es por eso que las "vacunas" siguen sin estar aprobadas y sin licencia [6]. Los ensayos con animales no se realizaron antes de que comenzaran los ensayos en humanos y no abordaron la seguridad en absoluto [7]. Los ensayos en humanos no terminan hasta 2023 (incluso Full Fact lo dice [8] [9]). A las mujeres embarazadas se les inyectó este material antes de que los productos estuvieran entre nosotros durante al menos el tiempo de un embarazo. Pero son "seguros", ¿comprende? Porque el Gobierno dice que lo dicen las empresas farmacéuticas.

Sabemos que el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización no aconsejó "vacunar" a los niños, diciendo que los beneficios eran marginales y los riesgos desconocidos [10]. Sabemos que las muertes de niños en el Reino Unido son elevadas tras el lanzamiento de la "vacuna" [11]. (Full Fact dice que no hay evidencia de que se deba a las vacunas en su respuesta a preocupaciones muy válidas planteadas en Daily Skeptic [12]).

Sabemos que los ensayos de Pfizer fueron fraudulentos [13]. El BMJ lo ha informado. Sabemos que los participantes lesionados en los ensayos afirman haber sido eliminados de los resultados [14]. Sabemos que tenemos 1,3 millones de reacciones adversas notificadas en el Reino Unido a través del Sistema Yellow Card [15] [16].

Sabemos que Escocia ha tenido un año como ningún otro de exceso de muertes en 2021 [17]. Sabemos que hubo un mes excepcional en septiembre de 2021 para las muertes neonatales [18]. Sabemos que los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares se están produciendo con mayor frecuencia [19] [20].

Sabemos que las muertes en cada grupo de edad aumentan temporalmente con el despliegue de la "vacuna" [21].

Sabemos que las "vacunas" no previenen la transmisión; de hecho, es probable que los "vacunados" tengan un mayor riesgo de transmisión que los no vacunados [22]. Sabemos que las "vacunas" no previenen la infección. Sabemos que no evitan la muerte ni la hospitalización; a nivel de población en Escocia, la tasa de hospitalización y muerte ha sido la misma después del lanzamiento de la "vacuna" [23]. Sabemos que cualquier beneficio que otorgan las "vacunas" es de corta duración, por lo que ya se requiere una tercera dosis. Sabemos que a los países más "vacunados" del mundo les está yendo peor en cuanto a tasas y muertes por COVID-19 [24].

Sabemos que la inmunidad natural es superior a la inmunidad de la "vacuna" [25] porque en una infección natural el sistema inmunológico está expuesto a todo el virus y no solo a una pequeña parte del virus como en la "vacuna". Y sabemos que las personas previamente infectadas de forma natural sufren peores efectos secundarios de la "vacuna" [26].

Sabemos que las "vacunas" de COVID-19 son, de hecho, terapias génicas que instruyen a nuestras propias células humanas para que fabriquen una proteína patógena no humana, la "proteína spike" a partir del virus modificado SARS-COV-2 [27]. Esta es la parte del virus que causa la enfermedad COVID-19 [28]. Sabemos que nunca antes se había intentado en medicina instruir a las células humanas para que produzcan proteínas no humanas.

No sabemos cuándo se apaga la instrucción a las células para que produzcan la proteína Spike. Pero sabemos que en algunas personas parece durar mucho tiempo: el Dr. McCullough ha sugerido 15 meses [29] y nadie tiene idea de lo razonable que es esta sugerencia.

El único contraargumento que he recibido en respuesta a mis súplicas a seres queridos y extraños para que examinen las verdades enumeradas anteriormente es: "Eres un teórico de la conspiración".

¡Ah! Otra etiqueta.

Si se siente tentado a pegarme esta etiqueta después de leer esto, por favor comprenda: usted, querido lector, ha concluido “conspiración”, no yo, y ahora puede formar sus propias teorías a partir de su propia interpretación.

No necesitamos teorías en este momento. Necesitamos parar. Necesitamos leer. Necesitamos escuchar.

¿Dónde está el principio de precaución? ¿Por qué no se toman en serio las preocupaciones planteadas de forma generalizada, dada la creciente evidencia de mala salud y aumento de la mortalidad en las poblaciones "vacunadas"?

Conocemos algunas batallas en el mundo de hoy. Uno es entre los “anti-vacunas" y los “pro vacunas". No es una pelea pareja. Pero para mí está claro, ahora tengo la etiqueta 'anti-vacunas' (con la que solía abofetear a los demás), qué lado tiene todos los argumentos y cuál todos los insultos. La pregunta es: ¿queremos ser el tipo de sociedad que está tan amenazada por las palabras e insegura de sus fundamentos, que tiene miedo de mirar la verdad?

Traducción: Dr. Ezequiel Newbery

Fuente original: https://thinkscotland.org/2021/12/were-not-even-waiting-on-the-science-never-mind-following-it/

REFERENCIAS:


[1] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7789827/

[2] https://www.miamiherald.com/news/coronavirus/article254111268.html

[3] https://thenewamerican.com/dr-robert-malone-this-is-the-largest-experiment-performed-on-human-beings-in-the-history-of-the-world/

[4] https://www.conservativewoman.co.uk/the-covid-testimony-of-dr-peter-mccullough-part-1-cancelled-for-telling-the-truth/

[5] https://www.gov.uk/government/consultations/online-harms-white-paper/outcome/online-harms-white-paper-full-government-response

[6] https://www.gov.uk/government/publications/regulatory-approval-of-pfizer-biontech-vaccine-for-covid-19/conditions-of-authorisation-for-pfizerbiontech-covid-19-vaccine

[7] https://www.livescience.com/coronavirus-vaccine-trial-no-animal-testing.html

[8] https://fullfact.org/health/covid-19-vaccines/

[9] https://www.ukmedfreedom.org/resources/covid-19-vaccine-info#Information-Leaflets

[10] https://www.gov.uk/government/publications/jcvi-statement-september-2021-covid-19-vaccination-of-children-aged-12-to-15-years/jcvi-statement-on-covid-19-vaccination-of-children-aged-12-to-15-years-3-september-2021

[11] https://fullfact.org/health/daily-sceptic-56-percent-rise-teen-deaths/

[12] https://dailysceptic.org/2021/10/01/deaths-among-teenagers-up-56-since-vaccine-rollout-began/

[13] https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635

[14] https://rumble.com/vokrf7-sen.-johnson-expert-panel-on-federal-vaccine-mandates.html

[15]https://yellowcard.ukcolumn.org/yellow-card-reports

[16] https://www.gov.uk/government/publications/coronavirus-covid-19-vaccine-adverse-reactions/coronavirus-vaccine-summary-of-yellow-card-reporting

[17] https://informscotland.uk/2021/11/an-update-on-all-cause-deaths-as-of-24th-november-2021/

[18] https://www.heraldscotland.com/news/19726487.investigation-launched-abnormal-spike-newborn-baby-deaths-scotland/

[19] https://www.thetimes.co.uk/article/rise-in-heart-attacks-attributed-to-pandemic-stress-and-poor-diet-gdpn5bcgd

[20] https://www.thetimes.co.uk/article/mystery-rise-in-heart-attacks-from-blocked-arteries-m253drrnf

[21] https://dailysceptic.org/2021/11/04/are-vaccines-driving-excess-deaths-in-scotland-a-professor-of-biology-asks/

[22] https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3897733

[23] https://informscotland.uk/2021/11/data-update-for-23rd-november-2021/

[24] https://ourworldindata.org/

[25] https://www.lifesitenews.com/news/cdc-admits-it-has-no-evidence-that-the-naturally-immune-can-spread-covid-19/

[26] https://covid.joinzoe.com/post/vaccine-after-effects-more-common-in-those-who-already-had-covid

[27]https://www.nhsinform.scot/covid-19-vaccine/the-vaccines/how-the-vaccines-work

[28] https://www.salk.edu/news-release/the-novel-coronavirus-spike-protein-plays-additional-key-role-in-illness/

[29] https://dailyexpose.uk/2021/11/27/dr-peter-mccullough-im-calling-for-a-halt-in-the-vaccine-programme-and-a-thorough-safety-review/

165 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo