SESIONES PRIVADAS, ESTÉS DONDE ESTÉS

Psicoterapia Integrativa

La Psicoterapia Integrativa es más inclusiva que otras modalidades terapéuticas. Los psicoterapeutas integrativos tenemos en cuenta las características individuales, las preferencias, necesidades, habilidades, creencias y motivaciones particulares de cada paciente para aplicar la modalidad de terapia más adecuada en forma totalmente personalizada. Entendiendo toda la psicología como una psicología evolutiva, el enfoque se irá ajustando durante el proceso terapéutico, garantizando la efectividad del tratamiento a lo largo de todo su desarrollo. El modelo integral diseñado por el filósofo Ken Wilber nos provee un mapa del desarrollo humano y de los eventuales problemas que pueden presentarse a lo largo del recorrido vital.  Entendiendo que todas los enfoques terapéuticos son verdaderos pero parciales y sujetos al contexto evolutivo de cada ser humano, abordamos exitosamente cada dificultad que se presenta en las diferentes fases de la evolución humana con el  encuadre psicológico apropiado, en lugar de ceñirnos a la parcialidad de "una sola verdad, una sola escuela". 

Valor de la Sesión USD 60.
duración 50 minutos

Life Coaching Integral

El término “coaching” procede del verbo inglés to coach (entrenar) y consiste en un proceso a través del cual se enseña, entrena y acompaña a un individuo con la finalidad de alcanzar objetivos a base de despertar talentos y desarrollar habilidades. Consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, en la profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. El coaching no es un sustituto de la psicoterapia y sus técnicas y objetivos son claramente distintos.

Valor de la Sesión USD 60.
duración 50 minutos

Psicoterapia o Coaching Integrativo

Solo válido para residentes en Argentina. Teniendo en cuenta la profunda crisis financiera que atraviesa el país hemos establecido un honorario exclusivo para residentes en la República Argentina tanto en formato presencial como online. Pago contado o transferencia bancaria. (válido solamente para procesos de frecuencia semanal. Consultar por procesos de frecuencia quincenal)

Valor de la Sesión ARS 2000
duración 50 minutos

​© 2002 by Ezequiel Newbery